Una revisión de salmo 91 reina valera
Una revisión de salmo 91 reina valera
Blog Article
contienden conmigo; pelea contra los que me combaten. (a) Desea que Altísimo emprenda su causa contra quienes lo persiguen y lo
los que atentan contra mi vida;
Sería tan poco digno del nombre de cristiano, que pudiera contemplar impasible los esfuerzos de hombres sin principios para nutrir las almas de sus semejantes en la oscuridad eterna y arrastrarlos de regreso al Ensenada de la destrucción, cuando otros los estaban ayudando a la gloria.
En al salmo 121 encontraremos que en cuanto el peregrino alzó sus Fanales a los montes, le viene una duda que disipa rápidamente y los compañeros de alucinación que lo acompañaban afirmaron su fe, a través de declaraciones enriquecedoras y reales.
El detener el tumulto es un efectivo acto de bondad. Lo mismo que un guerrero robusto con su alabarda detiene a una hueste hasta que su hermano más débil ha podido escapar, Triunfadorí el Señor a menudo detiene a los enemigos del creyente hasta que el hombre bueno ha recobrado aliento y ha escapado de la mano de sus enemigos. C. H. S.
Si estás buscando una manera efectiva de mejorar tus resultados laborales, es posible que desees considerar el poder de las oraciones.
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para aceptar la abundancia, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Todopoderoso le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira
”- Murphy . “La manifestación del poder salvador y protector de Jehová se describe en las Escrituras, bajo varias figuras que corresponden a la forma del sufrimiento o peligro particular.
La fuerza del alma . “A menos que yo hubiera creído”, “un cordial compuesto de tres ingredientes soberanos: una esperanza de ver y ver la bondad de Alá ; y la bondad de Jehová en la tierra de los salmo vivientes.
Esto no quiere proponer que nunca encontrará dificultades o problemas, sino que inclusive en medio de las cosas malas podrá ver la manifestación del poder de Dios y su bondad.
Al orar los Salmos, podemos ser honestos con Dios y estar seguros de que estamos orando de acuerdo con Su palabra.
No temerás los terrores salmo 35 de la Perplejidad, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno estrella.
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto salmo 7 para salmo 1 admitir la favor, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Alá le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira
Un apóstol moravo se vendió a la esclavitud para ganarse el amor y la confianza de los esclavos. salmo 5 Podrían despreciar las apelaciones de otros, pero sus corazones se abrieron al hombre que había demostrado ser su amigo.